Yo me atrevo… ¿Y tú, te atreves a soñar?

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.

Con este magnífico vídeo vemos otra posibilidad más de expresión y transmisión de mensajes a través de las nuevas tecnologías… Y es que un día alguien soñó con ello 😉 !

Acerca de Maravillas Espín Rodríguez

Soy Dietista y Maestra de Primaria con la Especialidad de Francés como 2ª Lengua. Cuento con experiencia en ambos ámbitos, los cuales me apasionan, así como de Profesora de Español en el Extranjero. La constante en mi vida es el aprendizaje, enriquecido en cada experiencia vivida. Actualmente me preparo con un profesor nativo para la obtención oficial del nivel b1 en inglés. Me gustan las metodologías que innovan para motivar y desarrollar la autonomía e interés de los alumnos... Pienso que la mejor inversión es la educación, por lo que entre mis intereses podéis encontrar: las tics, viajar, practicar deporte, escribir, pintar, leer (español, francés, inglés), aprender alemán e italiano, el cine y la música en las lenguas que estudio... Así como muchas otras cosas relacionadas con el medio ambiente o la salud física y mental.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo me atrevo… ¿Y tú, te atreves a soñar?

  1. Mª José dijo:

    Gracias, precioso :))

Deja un comentario